espacio asl

Batalladores 2022 reserva un espacio para un clásico como ASL (Advanced Squad Leader) y acoge la exitosa iniciativa de la Academia ASL.

Para ello hemos preparado una actividad que permitirá desarrollar libremente partidas dentro de un marco competitivo.

Normas para la competición de ASL en Batalladores 2022

Los jugadores podrán jugar partidas a cualquiera de las modalidades de ASL: Full o SK. Cada participante podrá concertar directamente la partida con un rival o se le asignará un oponente por parte de la organización. Las partidas no tienen una hora determinada para disputarse. Cada jugador tendrá que buscar un rival y acordar el mejor momento. Haced uso de la hoja de actividades (pestaña ASL) para buscar rival o completar partida.

Las partidas deberán finalizar antes del domingo día 6 a las 12:00 horas.

Todas las partidas serán entre rusos y alemanes. Los jugadores participan representando a una de esas dos naciones y puntuarán tratando de que su país sea el ganador del campeonato. Aquellos jugadores que participen en Full ganarán 3 puntos si consiguen la victoria. Las partidas a SK puntuarán con 1 punto al bando ganador. Cada jugador es libre de jugar tantas partidas como considere, pero siempre jugando con el mismo bando. La organización, en el caso de que no encuentres rival, te asignará una sola partida en la modalidad que escojas.

Para las partidas de ASL Full se van a presentar dos escenarios:

  • Borodino train Station
  • Shklov´s labors lost

Para las partidas de ASL SK los jugadores podrán escoger el escenario que acuerden entre ambos contendientes.

Cada jugador debe presentarse con su ejército, el escenario (solo SK), sus dados y su propio material.

Multiman Publishing colabora con el evento con dos pequeños regalos. Un ejemplar de SK1 y un Deluxe ASL. La copia del ejemplar Deluxe será sorteada entre los componentes de la nación ganadora y la copia del SK será sorteada entre todos los participantes. Además, cada participante recibirá un obsequio preparado por la organización.