Batalladores 2019

CONVENCIÓN DE JUEGOS DE SIMULACIÓN HISTÓRICA
20-22 de septiembre
ZARAGOZA

Para identificarte: Acceder  |  Para registrarte: Registro

Actividades

No dejamos de jugar porque nos volvamos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar.

Benjamin Franklin
war-room

Los participantes en Batalladores 2019 encontrarán todo tipo de actividades a las que sumarse. La organización propone torneos sobre algunos juegos y diversas areas temáticas como un simple marco que recoge diferentes juegos con una mecánica o tema común.

Ten en cuenta que algunas actividades pueden tener un número limitado de participantes y requerirán una inscripción previa. Consulta la sección de cada actividad y encontrarás más detalles.

Por supuesto que además de esas actividades los participantes podrán desarrollar sus propias iniciativas en una zona de juego libre, con una amplia ludoteca a su disposición.

Dispones de una hoja de registro en la que puedes ver las diferentes actividades con su horario y los jugadores que ya han indicado su participación.

Y recuerda que puedes hacer uso del Foro Batalladores 2019 para preparar tu participación en la convención. Allí podrás ponerte en contacto con otros participantes, lanzar nuevas ideas de actividades, buscar oponentes o discutir los detalles de alguna de esas partidas con las que seguro vas a soñar los próximos meses.

Ya tienes disponible los títulos que conformarán nuestra ludoteca para la convención

Horarios y actividades

Viernes 20

9:00 Inicio de Batalladores 2019

  • 18 horas de juegos ininterrumpido
  • Juego libre
  • Demostraciones y prototipos
  • Torneos

03:00  Fin de la jornada del viernes

Sábado 21

9:00 Inicio jornada de sábado

  • 18 horas de juegos ininterrumpido
  • Torneos
  • Demostraciones y prototipos
  • Juego libre
  • Cena de hermandad (21:00-23:00)

03:00  Fin de la jornada del sábado

Domingo 22

9:00 Inicio jornada de domingo

  • Juego libre
  • Demostraciones y prototipos
  • Torneos

14:00  Cierre de Batalladores 2019

Tus juegos favoritos

Desde la organización de Batalladores 2019 ofrecemos diversas propuestas de actividades específicas, pero el eje central de la convención son los jugadores y por eso dedicamos especial atención a que cuentes con los medios necesarios para que puedas practicar cualquier juego que desees.

Para ello dispondrás de una amplia zona de juego dotada de una ludoteca con títulos de muy diversa temática a tu disposición. Allí podrás desarrollar con total libertad partidas de los juegos que más te atraigan. Juegos rápidos para llenar tiempo entre otras actividades o campañas de larga duración que tal vez te mantengan ocupado durante todo el fin de semana. En el foro que hemos preparado podrás entrar en contacto con otros participantes para proponer nuevos juegos, concertar partidas o buscar oponentes.

Advanced Squad Leader

ASL es un clásico entre los wargames para el que no queremos dejar pasar la ocasión de rememorar los torneos que hace años se celebraban en nuestra ciudad.

Sekigahara

I Campeonato de España de Sekigahara, para un máximo de 16 participantes y con un precioso obsequio para el vencedor.No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en Shōgun.

Arte de la Guerra

Plomo en las mesas rodeados de un mundo de cartón. Una nueva edición del torneo de juego con miniaturas que el club Batalladores organiza anualmente.

Market Garden

Conmemoraremos durante los días de la convención el 75 aniversario de la operación Market Garden con una sección especialcon diferentes juegos sobre este tema.

Demostraciones y prototipos

Una sección que interesará por igual a editores, autores y aficionados. Tendremos la ocasión de mostrar las novedades recientes y los diseños en curso de diversos autores:

Operational Combat System

Un sistema de juego apreciado por un buen número de aficionados y para el que dispondremos de medios tanto para desarrollar una larga campaña como para jugar interesantes escenarios.