LOGÍSTICA E INTENDENCIA

La estrategia decide dónde actuar; la logística lleva a las tropas hasta ese punto.

Antoine Henri Jomini

Prepara la marcha

Zaragoza no está lejos de casi ninguna parte.

A tres horas en coche desde Bilbao, Valencia, Madrid o Barcelona y a poco más de una hora en tren desde estas dos últimas. Un cómodo viaje en AVE desde Málaga, Córdoba o Sevilla. La distancia no es excusa para no acudir a Batalladores 2019.

Todo te resultará más fácil si preparas tu viaje con antelación o lo compartes junto con otros compañeros.

Cómo llegar

Para llegar al lugar de la convención (Hotel NH Sport, en calle Moncayo 5) te aconsejamos varias opciones:

Si te desplazas en ferrocarril, toma un taxi desde la estación. El coste no debería superar los 10 euros y las alternativas en transporte público no te aproximan demasiado al lugar de la convención.

Si te desplazas en coche tu GPS será tu mejor guía. Ten en cuenta que aparcar en la zona del hotel no es fácil.

 

Alojamiento

Batalladores 2019 se celebra en los salones del hotel NH Sport de Zaragoza. Si lo deseas puedes alojarte en el mismo hotel aprovechando la oferta especial para los participantes en la convención.

El hotel nos ofrece habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno, con posibilidad de cancelación de la reserva, con las siguientes tarifas (iva incluído):

  • Habitación individual:  54€
  • Habitación doble:  72€
Para hacer uso de esta oferta deberéis dirigiros directamente al hotel enviando un correo con vuestros datos a:
 
 
Por lo general resulta difícil encontrar aparcamiento en la zona, por lo que os aconsejamos reservar plaza de garaje en el hotel si os desplazais con vehículo propio.
 

Raciones de campaña

Para dar mayor libertad en lo referente a horario de comidas no hemos querido plantear desde la organización un horario determinado para ello. Los participantes podrán hacer sus pausas para comidas y cenas a su conveniencia de acuerdo con el desarrollo de sus actividades.

En las proximidades del lugar de la convención se dispone de una amplia oferta hostelera de la que os proporcionaremos detallada información.

El sábado noche celebraremos una cena conjunta para todos los participantes que lo deseen. Un momento para confraternizar, comentar sabrosas anécdotas, intercambiar experiencias y compartir lamentaciones por la mala suerte con los dados.

La hora del te

Una tregua en el combate, aunque solo sea para tomar un café.

Tendréis a vuestra disposición una zona de descanso con agua, zumos, café y dulces donde hacer un alto en la batalla y charlar amistosamente con aliados y enemigos.

A la guerra con la familia

Si acudes a Batalladores 2019 como el soldado de la fotografía, con la alegría en el rostro y acompañado de hijos, esposa y suegra, algo podremos hacer para que todos disfruten durante esos días.

Contad con toda la información turística necesaria y si lo consideráis de interés, con una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad.

Y por supuesto, indicaciones sobre las mejores zonas de la ciudad donde ir de compras. Seguro que así tendréis menos inconvenientes para volver el próximo año.

¿Aclaraciones, dudas, preguntas?

Si tienes cualquier pregunta o necesitas alguna aclaración sobre cualquier aspecto de tu asistencia a Batalladores 2019 no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 

info@batallador.es