inscripciones

El periodo de inscripciones para Batalladores 2022 comenzará el día 17 de mayo a las 21:00 horas. A partir de ese momento estará accesible la página en la que podrás formalizar tu inscripción y realizar su pago mediante tarjeta a través de una pasarela de pago seguro.

Ten en cuenta que el número de plazas del que disponemos es limitado y a la vista de las expectativas de asistencia que venimos detectando te aconsejamos no demorar tu inscripción.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Acceso a la página para toma de datos y pago de la inscripción.
  • Completado el paso anterior recibirás un correo electrónico en el que tu inscripción quedará confirmada y donde encontrarás los detalles sobre la aplicación de las condiciones especiales para la reserva de habitaciones en el hotel de celebración de la convención.

información práctica

¿Cuánto cuesta la inscripción?

La inscripción en Batalladores 2022 tiene un coste de 50€.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción en Batalladores 2022 permite el acceso al lugar del evento durante los tres días de su desarrollo y la participación en las actividades que allí se desarrollan.

Cada asistente recibe una bolsa conmemorativa en la que se incluyen diversos recuerdos del evento junto con material aportado por los patrocinadores.

Y…  ¡Sí, tendremos taza!

Todos los asistentes participan en el sorteo de los diferentes obsequios cedidos por las firmas colaboradoras. 

Aún falta mucho tiempo

Tal vez sea así, pero hay circunstancias que nos exigen comenzar pronto.

En primer lugar por razones de organización, ya que no hacerlo ahora supondría abrir el periodo de inscripciones tras el verano y eso nos dejaría muy poco margen de trabajo antes de la convención.

Y por motivos económicos también. Un evento de estas características supone un importante desembolso económico y tras la organización solo está el Club Batallador. Sin una inscripción temprana sería imposible atender el calendario de pagos al que estamos comprometidos.

¿Y si no puedo acudir?

Lamentaríamos mucho que te perdieras un evento como este.

Si llega el caso, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Ten en cuenta que un evento de estas características implica para la organización unos compromisos económicos importantes y que ante ellos resulta imposible asumir los riesgos de un número elevado de cancelaciones de última hora.

Medidas sanitarias

Todos somos conscientes de las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos y aunque la situación parece normalizarse, no la podemos ignorar.

Los asistentes a la convención deberán seguir las indicaciones y restricciones que en materia sanitaria dicten en ese momento las autoridades competentes.

Si por exigencia de las autoridades sanitarias no fuera posible la celebración de la convención esta quedaría aplazada para una nueva fecha,  procediendo a la devolución de los importes pagados en concepto de inscripción a los participantes que lo requiriesen.

¡apresúrate!

LAS INSCRIPCIONES COMIENZAN EN

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